Nosotros

Presentación
Somos un grupo transdisciplinario de profesionistas cuya formación recaba experiencia del medio académico, gubernamental y empresa privada. Además, ATEC SCP cuenta con el apoyo y colaboración de instituciones establecidas e Investigadores renombrados en áreas específicas a nivel regional y nacional. Todos los integrantes contamos con una distinguida trayectoria laboral y, principalmente, con la firme intención de mejorar la relación entre el ser humano y la naturaleza. Asimismo, la experiencia y formación especializada del equipo está avalada por los estudios ambientales del medio marino realizados, que incluye proyectos de investigación, programas de vigilancia ambiental, seguimientos de calidad de aguas y estudios ambientales asociados a proyectos de obras marítimas.

Misión
Proporcionar servicios de consultoría ambiental, asesoría y acompañamiento técnico a la iniciativa privada, organizaciones públicas y ONGs, con el fin de generar alternativas con enfoque científico para para la preservación y protección de la biodiversidad a través del manejo integral de los recursos naturales.

Visión
Ser la organización líder en estudios costeros de la Península de Yucatán, con proyección a nivel nacional e internacional que promueva la preservación, la atención y el aprovechamiento sostenible de los recursos marinos con los que cuenta nuestra región

Las actividades son respaldadas por un grupo interdisciplinario de profesionales capacitados para apoyarlo en la formulación y/o resolución de proyectos ambientales.